Filtrar
Ver 18 modelos
Filtrar por
TallaVer menos
TallaVer menos
PrecioVer más
PrecioVer más
  • 21,00 € - 61,00 €

TemporadasVer más
TemporadasVer más
UsoVer más
UsoVer más
Eliminar filtros
Ver 18 modelos
PORRONET

Sandalias Porronet

Filtros Activos

Con la llegada de las altas temperaturas nuestros pies piden frescura y comodidad. Por este motivo, en Keslem hemos seleccionado para ti las mejores sandalias de la marca Porronet. Una colección de calzado hecha de manera artesanal y con materias primas de primera calidad.

Porronet es una firma española que tuvo su despegue allá por los años 60 gracias a su buen hacer artesano, así como a la calidad de sus pieles. Hoy día, al frente de esta marca se encuentra la tercera generación de zapateros Porronet que ha heredado el mismo espíritu y pasión por el calzado. Así lo demuestra el resultado. Unos zapatos, botas y sandalias fabricados con la misma ilusión y sensibilidad artesana que antaño. Si por algo destaca esta firma es precisamente por sus sandalias de piel de vaquetilla. Modelos únicos que no te dejarán indiferente.

Calzado de la marca Porronet a buen precio

Entra en nuestra zapatería online y déjate seducir por unas sandalias en las que la calidad de los materiales y el modo de fabricación están por encima de todo. Un proceso artesanal en el que cada zapato se mide hasta el último detalle para un resultado en el que prima la comodidad del pie. Todo ello, sin dejar de lado la moda y los diseños más actuales. Tal es así que en la marca Porronet no solo podrás encontrar preciosas sandalias, sino también zapatos y botas a buen precio. Y es que el objetivo de esta firma española no es otro que vestir los pies de la mujer moderna priorizando siempre la calidad final del producto. Artesanía, confort y moda unidos en un solo zapato.

El calzado de la marca Porronet está especialmente diseñado para aquellas mujeres que buscan la comodidad sin tener que renunciar a un look actual. En nuestra selección de sandalias Porronet podrás encontrar modelos con cuña que combinan a la perfección con todo tipo de outfits, sandalias planas, sandalias de esparto, sandalias con tacón de madera, etc.

No te pierdas esta oportunidad única de poder vestir tus pies a la última moda este verano. En Keslem solo trabajamos con las mejores marcas del panorama nacional e internacional. Además, te ofrecemos un servicio de entrega que te garantiza el recibo de tu pedido en no más de 72 horas. Haz tu pedido ya mismo y no repetirás seguro.

Ver masShow less

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse