Envío y entrega

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o bien utilizar el servicio NACEX SHOP que te permitirá recoger tu pedido en un establecimiento a tu elección. Cuando el paquete llega al punto Nacex Shop, se envía un mensaje de aviso para poder recogerlo. A partir de ese momento tendrás disponible tu paquete durante dos semanas y podrás recogerlo cuando más te convenga. 

Para utilizar este servicio selecciona en tu compra la opción de envío "Nacex Shop", automáticamente se desplegará una ventana donde debes introducir tu código postal o el nombre de la población. A continuación se mostrarán los puntos Nacex Shop más cercanos y sus horarios de apertura. Descubre aquí los Nacex Shop más cercanos.


¿Cuáles son los plazos de entrega y costes de mi envío? 
ZONA
TIEMPO DE ENTREGA
COSTE ENVIO
España - Península 24 - 48h laborables

3.99€

Envío gratis +50€

Baleares 2 -5 días laborables 7.95€
Portugal 4 - 6 días laborables 4.50€
Europa 1 - Francia 4 - 6 días laborables 10€
Europa 2 - Alemania, Holanda e Italia 4 - 7 días laborables 12.60€

¿Puedo enviar mi pedido a tienda?

Recoge tus pedidos GRATIS en cualquiera de nuestras tiendas. Cuando hagas tu pedido selecciona la tienda que mejor te venga y nosotros te avisaremos para que vayas a recogerlo.


¿Qué pasa si la dirección de envío es errónea?

El cliente deberá asumir los gastos de envío añadidos derivados de una dirección de envío incorrecta o incompleta siempre que esto suponga un cargo extra por parte de la agencia de transportes.


Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse