Cambios y Devoluciones

¿Cómo puedo cambiar o devolver mi pedido?

Dispones de 3 modalidades de devolución: en tiendas KESLEM, a domicilio o a través del servicio NACEX SHOP. El cliente dispone de un tiempo de 30 días desde que realizaste la compra en nuestra tienda online. El artículo debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su caja original y etiquetas. www.keslem.es se reserva el derecho de no admitir a cambio o devolución los artículos que no vengan en perfecto estado según lo recién señalado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES A DOMICILIO Para cambios y devoluciones ponte en contacto con nosotros a través del email [email protected] o en los teléfonos de contacto +34 678 014 909 - +34 678 014 859. Estaremos disponibles de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h. También puedes contactar con nosotros vía whatsapp en el +34 678014909 las 24 horas del día. CAMBIOS El primer cambio es gratuito. Los gastos de envíos a partir del segundo cambio serán a cargo del cliente. DEVOLUCIONES La primera devolución es gratuita. Los gastos de envíos a partir de la segunda devolución serán a cargo del cliente. Después de ponerte en contacto con nosotros, te facilitaremos un número de devolución el cual deberás facilitar a la hora de la llegada de la agencia de transporte. DEVOLUCIÓN EN TIENDAS KESLEM Para realizar una devolución en tienda es imprescindible que presentes impresa la factura del pedido. La factura la encontrarás en el paquete de tu pedido..

DEVOLUCIÓN EN NACEX SHOP 

Para devolver tu envío en uno de los puntos NACEX SHOP sigue las instrucciones indicadas a continuación. Introduce los artículos en el embalaje original o similar y cierra el paquete de forma segura, imprime la etiqueta de devolución que te adjuntamos en este mail, coloca la etiqueta en un lugar visible en el exterior del embalaje y finalmente busca tu punto de conveniencia más cerca y entrega allí tu paquete.


¿Cómo debo preparar el paquete?

Sólo tendrás que empaquetar el producto. Tanto como para cambios o devoluciones el artículo debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su caja original y etiquetas.


¿Cuánto es el plazo del reembolso de la devolución?

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas y tras comprobar que los artículos están en perfecto estado, procederemos a gestionar la devolución, que se llevará a cabo en la misma cuenta desde la que se realizó el pedido. El plazo de devolución está entre 24h y 78h días hábiles desde la recepción del pedido, dependerá en función del banco. Una vez confirmada la devolución recibirá un correo de confirmación.


¿es necesario que imprima la etiqueta de envío?

No, sólo es necesario embalar el paquete. El servicio de mensajería se encarga de todo lo demás.


Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse