Filtrar
Ver 11 modelos
Filtrar por
FamiliasVer más
FamiliasVer más
TallaVer menos
TallaVer menos
PrecioVer más
PrecioVer más
  • 34,00 € - 85,00 €

ColorVer más
ColorVer más
TemporadasVer más
TemporadasVer más
Tipo de productoVer más
Tipo de productoVer más
EstiloVer más
EstiloVer más
OcasiónVer más
OcasiónVer más
CategoríaVer más
CategoríaVer más
UsoVer más
UsoVer más
Eliminar filtros
Ver 11 modelos
DESIREE SHOES

botines y salones Desiree Shoes

Filtros Activos

En Keslem contamos con numerosas marcas de gran calidad, marcas que puedes combinar para tu plan más cotidiano como aquellos que se recuerdan por la creación de momentos nuevos. Estas empresas textiles ofrecen calzado, prendas de vestir y complementos para todo tipo de público y gustos. Algunas de las empresas a nivel nacional e internacional que ofrecemos son Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, Pikolinos, Valentino, DESIREE SHOES, entre otras.

Nuestro afán por descubrir y crear nuevas tendencias hace que busquemos cuál es el tipo de ropa que sueña nuestro cliente. Nos encanta esta gran familia que hemos ido creando a lo largo de nuestra historia de marca, por eso queremos cuidaros ofreciéndoos lo tipo de look que necesitas en cada momento.

Trabajamos todos los días para ofreceros la mejor calidad con las mejores condiciones. Por esta razón, estamos orgullosos de tener entre nuestra colección de marcas Desiree Shoes.

La elaboración de cada zapato pasa por numerosos procesos 100% artesanales con el objetivo de proporcionarles la mejor experiencia de uso independientemente del momento del día o situación en la que te encuentres. Es un producto español, sus artesanos combinan a la perfección la elegancia y confort.

Los zapatos de la marca Desiree Shoes se caracterizan por su variedad de combinaciones. Puedes añadir comodidad acompañando tu rutina de la pisada de este calzado. También puedes vestir de elegancia tus momentos especiales sin comprometer tu bienestar.

Sus diseños son elegantes y cómodos a la vez debido a las hormas ergonómicas que utiliza esta empresa para la composición de calzado que se adapta a la perfección a la anotomía de tu pie.

Esta marca luce detalles Premium gracias a su composición con materias primas de gran calidad: pieles naturales, plantillas anatómicas con efecto memoria. Estas plantillas se adaptan a tu pie, proporcionando comodidad a cada pisada.

Por todas estas razones, desde Keslem estamos orgullosos de ofrecerte en nuestro catálogo la gran variedad de calzado de calidad que Desiree Shoes te proporciona. Sabemos que te apasionan aquellos zapatos con los que puedas disfrutar de tus momentos favoritos del día sin renunciar a tu comodidad. Una marca de calidad - precio garantizada.

Lee masShow less

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse