List of products by manufacturer PIKOLINOS

Showing 1 - 58 of 58 items
Showing 1 - 58 of 58 items

El considerado ya como universo Pikolinos es mucho más que una marca de calzado. Muchos lo tienen como su propio estilo de vida. Una forma de ver el mundo a través de la actividad de tus pies. Así es el mensaje que una firma que nació en 1984 para escribir historias. Y es que según su fundador, Juan Perán Ramos, las experiencias de toda persona empiezan por el camino que va dejando sus pies. En Keslem compartimos esta idea al 100%. Por este motivo, tenemos para ti la mejor selección de zapatos Pikolinos. Una colección de calzado que seguro que no te dejará indiferente. 

Pikolinos para mujer y hombre

La marca Pikolinos lleva trabajando todos estos años para que cada zapato sea único. De esta manera, en nuestra tienda online podrás encontrar numerosos diseños que van desde las sandalias Pikolinos y hasta los botines y botas online Pikolinos. Un compromiso con el trabajo bien hecho que se puede comprobar en cada uno de sus modelos. 

El secreto del zapato Pikolinos está en la combinación de pasión, buenos materiales y amor por el calzado. Los valores que definen a esta marca son naturalidad, originalidad y autenticidad. Un conjunto de cualidades que, sin duda, han dado los mejores frutos. Porque el resultado no es otro que un calzado hecho con mucho mimo y de una calidad extraordinaria. Y es que cada temporada la firma internacional Pikolinos se reinventa con nuevos diseños. Un nuevo reto en el que apuestan con toda su experiencia y buen hacer. Más de 500 personas trabajan sin descanso para crear modelos de zapatos únicos, acordes con la moda, y, sobre todo, cómodos. Su principal material es la piel y su proceso de trabajo se lleva a cabo respetando el medio ambiente, gracias a sus procesos de fabricación, así como a los tintes y tratamientos utilizados. Porque lo que busca Pikolinos es que dejes huella con cada una de tus pisadas, pero sin dejar una huella negativa sobre el entorno. 

Comprar zapatos Pikolinos

En calzados Keslem disponemos la mejor variedad de zapatos Pikolinos. Elige entre la amplia selección del mejor calzado de manera fácil y sencilla. Estás a tan solo un clic de hacerte con una de las mejores marcas de zapatos. Comodidad, calidad y diseño concentrados en una misma horma. 

Para tu mejor experiencia de compra en Keslem contamos con todas las tallas que la marca pone a nuestra disposición. Y en el caso de que no sea la adecuada podrás devolverla sin coste alguno. Pide sin costes de envío tus zapatos Pikolinos desde compras de 29.95€ y disfruta de tu calzado nuevo en un periodo de no más de 72 horas. Porque comprar por Internet nunca había sido tan rentable como hasta ahora confía en nosotros y haz tu pedido ya mismo.

Recently Viewed

No products