Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Los esenciales para la entrada del otoño

Publicado en16/09/2022

Hay una cosa que tenemos clara, los zapatos y complementos se han convertido en lo imprescindible para ir ideal con tu outfit. Con este cambio de estación y tiempo hay que sacar las prendas de otoño y con ello renovar tus zapatos para combatir la vuelta al frío. En Keslem tenemos todo tipo de productos que se adaptan a tu estilo. Si quieres conocer las nuevas tendencias y quieres tener los mejores zapatos y complementos, ¡te dejamos aquí los esenciales para este otoño!

Botas Valverde del Camino, estilo cowboy.

Las botas Cowboy seguirán siendo una apuesta asegurada. Este tipo de calzado lo puedes acompañar con faldas mini, vestidos y jeans. Al comprarla piensa en varios factores, el largo de tus piernas, el material, el color… Lo mejor es elegir un color marrón, ya que es neutro y puedes combinarlas con lo que quieras. Estas en concreto están fabricadas de serraje.

Botas Pikolinos.

Este modelo de botas Pikolinos nos encanta. Su diseño es perfecto para llevarlo esta temporada, y su combinación de colores hace que lo puedas llevar con muchas prendas. Es un zapato ideal para el día a día que le dará a tu estilo un toque increíble. Además son muy cómodas a pesar del tacón que tienen y están hechas de piel.

Botines Charol.

Los botines de Charol se han convertido en una gran tendencia. Hemos visto diferentes estilos en grandes marcas por lo que no podían faltar en Keslem. Son súper cañeros y su altura hace que puedas llevarlo con un vestido o pantalón corto para poder lucirlos.

Botas Panama Jack.

Estas botas Panama Jack son perfectas para esos días de frío en los que quieres que tus pies estén calentitos. Gracias a su forro interior de pelo mantendrás ese calor que necesitas. Su color y diseño nos encanta ya que puedes combinarlo con una gran variedad de prendas y siempre irás perfecta. Están fabricadas en piel nobuck waterproof, con plantilla anatómica extraíble.

Botas Alpe.

Un clásico que se repite año tras año son las botas altas. Este tipo de calzado es muy original y no son solo para las personas altas aunque hay que tener en cuenta ciertos aspectos para que siempre vayas estilizada, como por ejemplo las prendas que lleves. Si llevas falda, estas botas son todo un acierto para combinarlas.

Mochila Binnari.

Esta es una de las novedades que os traemos que nos tienen completamente enamorados. Esta mochila Binnari tiene el diseño y los colores perfectos para llevarla en tu día a día e ir ideal aunque vayas con un look casual. Es acolchada y de color cava. Las mochilas son siempre un acierto, tanto por comodidad ya que puedes guardar multitud de cosas, como por estilo.

Bolso Armani Exchange.

Los bolsos Armani son ideales por su elegancia y diseño. Esta bandolera es perfecta para llevarla una noche que tengan algún evento y también para el día a día ya que sabemos que algunas preferís las bandoleras para la rutina. Combina colores nude y es muy cómodo porque su tamaño es perfecto para guardar lo necesario. Es ajustable y destaca por su logo en la parte delantera.

Bolso Armani Exchange.

Este bolso es un esencial que no puede faltar en tu armario. Es ideal por su tamaño para poder usarlo en tu día a día, y muy cómodo. Su diseño es precioso y va con el asa al hombro para dar un estilo más original. Está lleno de personalidad y es atemporal ya que aunque sea acertado para este otoño, lo puedes usar en cualquier época del año. Con él siempre irás ideal. Y su color negro es adecuado para llevarlo con muchos looks. Las botas son imprescindibles para esta temporada, con ellas y unos complementos acertados irás increíble en este cambio de tiempo. Después de enseñarte cuales son los básicos de este otoño, no puedes perderte todos los productos que tenemos para ti. En Keslem nos adaptamos a ti, a tu estilo y tus gustos. ¡No te pierdas los mejores! https://www.keslem.es/

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor inicia sesión para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse