Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

La combinación ideal de estilo y comodidad: vuelven las Botas Camperas

Publicado en21/10/2022

La combinación ideal de estilo y comodidad: vuelven las Botas Camperas

Las botas y los botines siempre han sido, y serán, un fondo de armario clave para el otoño e invierno. No dudes en hacerte con unos, pues es una apuesta asegurada. Desde Keslem queremos ayudarte a elegir el mejor modelo para ti, para que vayas cómoda y puedas sacarles el máximo partido. Aquí tienes una lista de los modelos y firmas que están en tendencia esta temporada. ¡Aviso! Te van a encantar…

1. Valverde del Camino, tus imprescindibles para el próximo invierno

Ya ha llegado el otoño y comienza ¡la temporada de botas y botines! Estos modelos de Valverde del Camino no te van a dejar indiferente, pues por diseño, comodidad y versatilidad son ideales para las temperaturas que llegan. Además, los podrás incorporar a todos tus looks gracias a sus colores y texturas. Fabricados con materiales de la más alta calidad, te protegen del frío y podrás caminar horas y horas. Estamos seguros de que vayas donde vayas, destacarás con ellos.

2. Alpe, tendencia y comodidad

Los zapatos tipo botín de Alpe son prácticos y elegantes. ¡El complemento perfecto para tu día a día! Los botines de caña baja son fáciles de combinar con cualquier prenda. Echa un vistazo a los que te proponemos aquí. Con cualquiera de estos dos colores, marrón o taupe, harás una excelente elección. Si eres más de botas de caña alta, este modelo en color beige con tacón cuadrado medio / alto es un básico que te podrás poner con numerosos outfits. ¡No te quedes sin ellas!

3. Keslem, los modelos más trendy de esta temporada

Esta temporada, los claros protagonistas son las botas y botines de estilo cowboy. Desde Keslem queremos presentarte estos modelos, que aportarán personalidad y estilo a cualquier outfit. ¿Cuál prefieres? ¿El botín negro o el beige? Estos dos colores combinan absolutamente con todo. Además, las tachuelas les da un toque original. ¿Quién puede no caer rendida ante ellos? Si eres más de bota, te presentamos este modelo cowboy perfecto. De caña media, en color arena está arrasando esta temporada. ¡Es ideal para cualquier tipo de prenda!

Si quieres ir a la última, estas botas no pueden faltar en tu zapatero. ¡Las botas cowboy han vuelto con más fuerza que nunca! Entra en nuestra tienda y descubre toda la colección.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor inicia sesión para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse