Cambios y Devoluciones

¿Cómo puedo cambiar o devolver mi pedido?

El plazo de devolución es de 30 días desde que se recibe el pedido. No puedes canjear ni devolver artículos del tipo accesorios como: sprays, cremas y calcetines.

Los productos serán devueltos con el recibo de compra correspondiente y en las mismas condiciones en las que los recibiste (sin usar, sin lavar, con las etiquetas interiores y exteriores todavía pegadas, sin reparaciones, junto con su embalaje original completo y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos).

Keslem se reserva el derecho a rechazar devoluciones fuera de plazo si los productos no se encuentran en las mismas condiciones que cuando se enviaron, o si no cumplen nuestras condiciones de devolución.

El reembolso será retenido hasta que la mercancía sea recibida o hasta que proporciones prueba de que lo has devuelto. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso del importe y le remitiremos los productos a portes debidos.

 Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de [email protected] o por teléfono y WhatsApp, en el número 678014909, disponible de lunes a viernes con horario 10:00- 19:00h. Sábado de 10:00- 14:00h.

SIGUE ESTOS PASOS PARA INICIAR TU DEVOLUCIÓN

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 678014909, o email “[email protected]” o en su defecto, whatsapp, para que podamos gestionar tu devolución.

Los pasos a seguir cuando os habéis puesto en contacto con nosotros son los siguientes:

1. Recibiréis un enlace donde se encuentra toda la información para realizar la devolución.

2. Descargaréis la etiqueta de la devolución.

3. Se introduce el artículo en el embalaje y se cierra de modo que el producto esté

totalmente protegido.

4. Se imprime la etiqueta que adjuntamos en el correo de la agencia o también se

puede ir con el pdf de la etiqueta y mostrarlo en el punto nacex.

5. Colocaréis la etiqueta en un lugar visible de la caja.

6. Se buscará el punto Nacexshop más cercano y se realizará la entrega allí.

7. Comprobaremos que está todo correcto y realizaremos el reembolso.

- Devolución en tienda (GRATIS)

- Devolución en un punto NACEX (2,90€) - Devolución desde tu domicilio (3,90€)

- Devolución por tu cuenta

DEVOLUCIÓN EN TIENDA (GRATIS)

Acude a la tienda física que tu prefieras. En este enlace puedes localizar la tienda más cercana a ti: https://www.keslem.es/tiendas

La tienda a cargo recogerá los zapatos y te entregará un documento de confirmación de dicha devolución. Es conveniente que conserves este documento. Debes tener en cuenta que las tiendas solo recepcionan los artículos, la devolución del importe no se realiza hasta que llega a nuestras oficinas centrales. Si la devolución es correcta, te abonaremos el cargo en tu cuenta. Una vez completada la devolución, recibirás un correo de confirmación de la devolución.

  

DEVOLUCIÓN DESDE MI DOMICILIO (3,90€)

Ponte en contacto con nosotros vía: email [email protected] o por teléfono y WhatsApp, en el número 678014909, disponible de lunes a viernes con horario 09:00- 19:00h y sábado de 10:00- 14:00h. Nuestro equipo te informará de los pasos a seguir. Los gastos de transporte serán de 3,90€ y se descontarán del importe de la devolución.

Está disponible para devoluciones en Península y Portugal. Las devoluciones desde Baleares tendrán un coste de 7,95€.

Damos la opción de que podáis elegir el horario en el que queréis que os recojan el paquete. Tenéis dos opciones:

- De mañana: 8:00 a 14:00h.

- De tarde: 16:00 a 20:00h.

DEVOLUCIÓN POR CUENTA DEL CLIENTE

Envíanos tu paquete a través de la empresa de mensajería que tú prefieras. Los gastos de envío de las devoluciones a nuestra central corren a cargo del cliente.

Nuestra dirección de envío es:

España

03206 Elche Alacant C/ Benifallin 13


¿Cómo debo preparar el paquete?

Sólo tendrás que empaquetar el producto. Tanto como para cambios o devoluciones el artículo debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su caja original y etiquetas.


¿Cuánto es el plazo del reembolso de la devolución?

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas y tras comprobar que los artículos están en perfecto estado, procederemos a gestionar la devolución, que se llevará a cabo en la misma cuenta desde la que se realizó el pedido. El plazo de devolución está entre 24h y 78h días hábiles desde la recepción del pedido, dependerá en función del banco. Una vez confirmada la devolución recibirá un correo de confirmación.


¿es necesario que imprima la etiqueta de envío?

No, sólo es necesario embalar el paquete. El servicio de mensajería se encarga de todo lo demás.


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