Lista de productos  BINNARI

Mostrando 1 - 17 de 17 productos
Mostrando 1 - 17 de 17 productos

Esta temporada no puedes prescindir de los bolsos Binnari. Una colección con toques sofisticados y muy chic que no te dejará indiferente. En Keslem tenemos un amplio abanico de diseños para que escojas el que mejor se ajusta a tu estilo y necesidades. En nuestra tienda online puedes encontrar desde bolsos bandolera, bolsos estampados con correa de piel, bolsos tipo saco o bolsos maxi en su más amplia expresión. ¡Te sorprenderán!

Gran parte del secreto de la marca Binnari se encuentra en sus tres fundadores. A principios de los 90 se lanzaron al mercado las primeras colecciones de bolsos de la marca. Diseños hechos en todo tipo de texturas, colores y tamaños. El éxito fue rotundo. Tal es así que pronto la marca se convirtió en todo un referente tanto nacional como internacional.

Podemos observar toques realmente espontáneos que dejan ver tejidos acolchados, cadenas para colgar sobre el hombro, así como los bolsos con un look más tradicional y resistente al paso del tiempo. Pero, sin duda, lo que llama la atención esta temporada es la apuesta de la firma Binnari por el uso de tachuelas en color bordo, así como la presencia del ante en tonos marrones de algunos de sus diseños. Todo un guiño al más puro estilo Boho.

COMPRAR BOLSOS BINNARI BARATOS

En Keslem no solo apostamos por las mejores marcas, sino que además lo hacemos teniendo siempre en cuenta la relación entre calidad - precio. No importa si estás buscando una mochila Binnari de estilo informal o un bolso más elegante para vestir. En nuestra tienda online podrás encontrar el bolso que necesitas.

No te pierdas esta colección hecha en piel, ante, cuero y otros materiales de calidad. La marca Binnari ha apostado por los colores tierra, los estampados en piel de serpiente, el color rojo en sus múltiples variantes, así como los verdes y plata. Todo ello reunido en una colección llena de sorpresas.

Hazte que tu bolso Binnari de manera rápida y sencilla. Confía en nuestro buen hacer y haz tu pedido ya mismo.

Vistos recientemente

Sin productos