Filtrar
Ver 1 modelos
Filtrar por
TallaVer menos
TallaVer menos
PrecioVer más
PrecioVer más
  • 19,00 € - 40,00 €

Eliminar filtros
Ver 1 modelos
COOLWAY

COOLWAY

Filtros Activos
Ordenar por Ver más
4
6
8

Coolway es un referente de la moda en la actualidad, esta marca de origen español ofrece un estilo más juvenil y moderno con toque urbano. Cada uno de sus calzados, como las botas Coolway, poseen diseños que aportan originalidad.

En cada calzado encontrarás excelente calidad y confort para tus pies. Aunque es una marca relativamente joven, ha sabido como posicionarse en el mercado de la Moda.

Es por ello por lo que Coolway diseña zapatos con aire fresco para las mujeres más jóvenes. Botas como las Cardy, Imid, Carven, Abby, Calisi, Irby, Tear, entre otras son tan sólo algunas de sus modelos más TOP.

Aunque si prefieres sandalias de mujer Coolway o botines militares para un estilo más atrevido también podrás encontrarlos. Si buscas innovar y crear looks diferentes que te ayuden a resaltar y a la vez sentirte cómoda, en Keslem hemos incorporado un catálogo con lo mejor de Coolway.

Desde botines de plataforma, con tachuelas, bluchers, zapatos de cordones, sandalias con plataforma, tacón, botas por encima de las rodillas, deportivas con plataforma, entre otras.

Estilo original y fresco de las sandalias de mujer Coolway

Aunque Coolway cuenta con una trayectoria de poco más de 10 años, sus diseños con toque urbano para las mujeres más actuales se pueden apreciar no sólo en España, sino también en otros países.

Su calidad y originalidad se evidencian en cada uno de sus modelos y en la colección de sandalias de mujer Coolway no es la excepción. Estas sandalias se pueden presentar como un calzado perfecto para cada ocasión que destacarán tu personalidad a través de tu imagen.

Las sandalias Coolway cuentan con modelos variados que serán imprescindibles para el verano. Sus diseños versátiles, cómodos y sencillos calzan de manera correcta tu pie, dándote una oportunidad de llevarlas con mayor confianza y agregarles ese estilo extra chic a tus outfits.

Encontrarás sandalias de mujer Coolway planas, estos modelos populares se ofrecen en infinidad de colores en tendencia como las sandalias Coolway Lubby, Kitten y Koala.

Asimismo, las sandalias de mujer Coolway de plataforma se convierten en protagonistas cada año. Éstas se elaboran con material de esparto, el cual no pasa de moda y además aporta calidad.

Una gran colección de botas Coolway

Si buscas cómodas botas Coolway no puedes dejar a un lado la nueva colección con diseños tanto vanguardistas como casual que no podrán faltar en tu armario.

Botas con cordones y plataforma Flat como las de la colección Rudolf son ideales para el invierno, diseñadas en piel de calidad, transpirable y con forro de borrego.

Si buscas lucir grandiosa en una época fría, son ideales para mantenerte cálida y libre de la humedad. Por otra parte, puedes encontrar las botas Coolway Grove, un diseño militar que está inspirado en zapatos de plataforma para el trabajo.

Las Grove ofrecen una excelente amortiguación, ideal para el uso diario y por largas horas gracias a la comodidad que aporta.

Por otra parte, podrás encontrar otra gran variedad de modelos como las botas de agua de la colección Ruian. Con un estilo más futurista, liso y deportivo con material impermeable y que combina sin problema con vestidos, faldas o pantalones.

Cada una de las botas y botines, están diseñadas para garantizar una buena amortiguación, son ligeras y flexibles.

Los Zapatos Coolway online

Cada característica de los productos Coolway los convertirá en tu opción favorita, y es que este calzado femenino además es todo un referente del estilo. Si buscas diseños originales, cómodos y al mejor precio, en Keslem los tenemos para ti.

Podrás escoger el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad, botas, sandalias, botines, cada producto con la calidad que caracteriza a esta innovadora marca, se encuentra disponible en nuestro catálogo.

Lee masShow less

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse