ENVÍOS Y DEVOLUCIONES EN KESLEM.ES

1.- ENVÍO

Envío gratuito a domicilio a partir de 49.95€.

El plazo máximo establecido para los envíos urgentes son 24h. Siempre y cuando no surja

ninguna incidencia con la agencia de transportes.

En ese caso, Keslem dispone de un equipo que se encargará de hacer lo imposible hasta que tu

paquete esté en destino. Estaremos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con tu

envío en los teléfonos 678 014 909 - 678 014 935.

www.keslem.es hace envíos únicamente en España peninsular, Baleares y Portugal.

Envío a domicilio (BALEARES)

Gastos de envío son: 14.95 €.

Los envíos serán siempre mediante mensajería urgente entre 24 y 72 horas.

www.keslem.es hace envíos únicamente en España peninsular, Baleares y Portugal.

RECOGIDA EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS

Recoge tus pedidos GRATIS en cualquiera de nuestras tiendas. Cuando hagas tu pedido selecciona la

tienda que mejor te venga y nosotros te avisaremos para que vayas a recogerlo.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Cuando tu pedido sale de nuestros almacenes, la empresa transportista te mandará un link a su web

para poder revisar el estado del envío.

2.- GARANTÍA: CAMBIO Ó DEVOLUCIÓN

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

Dispones de 2 modalidades de devolución: en tiendas KESLEM o a domicilio. En ambos casos el

cliente dispone de un tiempo de 30 días desde la fecha de recepción del artículo para ejercer su

derecho de cambio/devolución.

El artículo debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su caja original y etiquetas.

www.keslem.es se reserva el derecho de no admitir a cambio o devolución los artículos que no vengan en

perfecto estado según lo recién señalado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES A DOMICILIO

Para cambios y devoluciones ponte en contacto con nosotros a través del email shoponline@keslem.com o

en los teléfonos de contacto 678 014 909 - 678 014 935. Estaremos disponibles de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.

CAMBIOS

Si el pedido es de 50€ o más, primer cambio gratuito siempre que sea cambio del mismo importe y con stock disponible en la fecha

solicitada.

Los gastos de envíos a partir del segundo cambio serán a cargo del cliente.

Si el pedido es de menos de 50€ el transporte siempre será a cargo del cliente por un importe de 5€.

DEVOLUCIONES

Siempre gratuitas ya sea por cambio de opinión o por artículo defectuoso.

Primer cambio gratuito siempre que sea cambio del mismo importe y con stock disponible en la fecha solicitada.

Si el pedido es de menos de 50€ el transporte siempre será a cargo del cliente por un importe de 5€.

¿Cómo debo preparar el paquete?

Sólo tendrás que empaquetar el producto. Tanto como para cambios o devoluciones el artículo debe estar

en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su caja original y etiquetas.

La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo vía sms para realizar la recogida del paquete.

¿Es necesario que imprima la etiqueta de envío?

No, sólo es necesario embalar el paquete. El servicio de mensajería se encarga de todo lo demás.

DEVOLUCIÓN EN TIENDAS KESLEM

Para realizar una devolución en tienda es imprescindible que presentes impresa la factura del pedido.

La factura la encontrarás en el paquete de tu pedido..

¿Cuánto es el plazo del reembolso de la devolución?

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas y tras comprobar que los artículos están en perfecto

estado, procederemos a gestionar la devolución, que se llevará a cabo en la misma cuenta desde la que se

realizó el pedido. El plazo de devolución está entre 24h y 78h días hábiles desde la recepción del pedido,

dependerá en función del banco.

Una vez confirmada la devolución recibirá un correo de confirmación.

3.- DIRECCIÓN DE ENVÍO ERRÓNEA

El cliente deberá asumir los gastos de envío añadidos derivados de una dirección de envío incorrecta o incompleta siempre que esto suponga un cargo extra por parte de la agencia de transportes.


Vistos recientemente

Sin productos