Iniciar sesión
Envío gratis a España peninsular en todos los pedidos superiores a 49,99€. Los pedidos inferiores a este importe tendrán un coste de 4,90€.
Envío a domicilio a Portugal peninsular 4,50 €
El plazo máximo establecido para los envíos urgentes son 24/48h. Siempre y cuando no surja
ninguna incidencia con la agencia de transportes.
En ese caso, Keslem dispone de un equipo que se encargará de hacer lo imposible hasta que tu
paquete esté en destino. Estaremos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con tu
envío en los teléfonos 678 014 909 - 678 014 935.
Envío a domicilio (BALEARES)
Gastos de envío son: 7.95 €.
Los envíos serán siempre mediante mensajería urgente con plazo de entrega entre 2 y 5 días.
Envíos a Europa (Alemania, Bélgica, Francia, Holanda e Italia)
Gastos de envío para Francia y Alemania son: 10.00 €.
Gastos de envío para Bélgica, Holanda e Italia son: 12.60 €.
Los envíos serán siempre mediante mensajería urgente con plazo de entrega entre 4 y 6 días.
RECOGIDA EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS
Recoge tus pedidos GRATIS en cualquiera de nuestras tiendas. Cuando hagas tu pedido selecciona la
tienda que mejor te venga y nosotros te avisaremos para que vayas a recogerlo.
SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
Cuando tu pedido sale de nuestros almacenes, la empresa transportista te mandará un link a su web
para poder revisar el estado del envío.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS
Dispones de 2 modalidades de devolución: en tiendas KESLEM o a domicilio. En ambos casos el
cliente dispone de un tiempo de 30 días desde que realizastes la compra en nuestra tienda online.
El artículo debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su caja original y etiquetas.
www.keslem.es se reserva el derecho de no admitir a cambio o devolución los artículos que no vengan en
perfecto estado según lo recién señalado.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES A DOMICILIO
Para cambios y devoluciones ponte en contacto con nosotros a través del email shoponline@keslem.com o
en los teléfonos de contacto +34 678 014 909 - +34 678 014 935. Estaremos disponibles de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h. También puedes contactar con nosotros vía whatsapp en el +34 678014909 las 24 horas del día.
CAMBIOS
El primer cambio es gratuito.
Los gastos de envíos a partir del segundo cambio serán a cargo del cliente.
DEVOLUCIONES
La primera devolución es gratuita.
Los gastos de envíos a partir de la segunda devolución serán a cargo del cliente.
¿Cómo debo preparar el paquete?
Sólo tendrás que empaquetar el producto. Tanto como para cambios o devoluciones el artículo debe estar
en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su caja original y etiquetas.
Después de ponerte en contacto con nosotros, te facilitaremos un número de devolución el cual deberás facilitar a la hora de la llegada de la agencia de transporte.
¿Es necesario que imprima la etiqueta de envío?
No, sólo es necesario embalar el paquete. El servicio de mensajería se encarga de todo lo demás.
DEVOLUCIÓN EN TIENDAS KESLEM
Para realizar una devolución en tienda es imprescindible que presentes impresa la factura del pedido.
La factura la encontrarás en el paquete de tu pedido..
¿Cuánto es el plazo del reembolso de la devolución?
Una vez recibido el producto en nuestras oficinas y tras comprobar que los artículos están en perfecto
estado, procederemos a gestionar la devolución, que se llevará a cabo en la misma cuenta desde la que se
realizó el pedido. El plazo de devolución está entre 24h y 78h días hábiles desde la recepción del pedido,
dependerá en función del banco.
Una vez confirmada la devolución recibirá un correo de confirmación.
El cliente deberá asumir los gastos de envío añadidos derivados de una dirección de envío incorrecta o incompleta siempre que esto suponga un cargo extra por parte de la agencia de transportes.