Si estás buscando una zapatería en Calpe con años de experiencia, Keslem es tu mejor elección. Disponemos de dos tiendas físicas en la localidad para una atención al cliente mucho más personalizada y cercana. En Keslem nos mueven la pasión por el calzado unida a nuestro espíritu joven y emprendedor.

Nunca nos detenemos en la búsqueda de nuevas líneas y modelos de zapatos. Nuestro trabajo consiste en encontrar estilos modernos basados en las tendencias actuales de calzado. Por este motivo, en nuestras zapaterías en Calpe podrás hallar gran variedad de marcas y firmas especializadas, tanto en la creación de calzado como en la fabricación de complementos y textil. De esta manera, ponemos a tu entera disposición el prestigio de grandes marcas nacionales e internacionales.

Por un lado, te ofrecemos un estilo urbano, caracterizado por la comodidad de un calzado hecho para el día a día. Y por otro, te brindamos una línea de calzado sofisticada y elegante con la que completar todos tus looks. Todo ello, siempre garantizado con una atención personal y adaptada a tus necesidades. Porque la satisfacción de nuestros clientes es siempre el motivo de todo nuestro trabajo. Un trabajo que abarca desde la calidad del calzado y hasta el cuidado en el trato con nuestros clientes.

No importa el tipo de calzado que necesites, en Keslem tenemos la solución para completar tu fondo de armario. Zapatos de hombre y mujer, sandalias, botas, botines… Calzado de calidad hechos en piel y rematados hasta el más mínimo detalle. Productos de Temporada con la garantía de estar bajo marcas de alto prestigio en el mundo de la Moda, así como en el sector del calzado y los complementos. ¿Qué te parece? Y siempre con la tranquilidad de poder probar y comprar en una tienda física. No busques más. Tu zapatería en Calpe está esperándote. Puedes visitarnos en:

Keslem Calpe en la calle Santa María 15.

Keslem Calpe en la avenida Rosa de los Vientos 4 (nuestro Outlet).

Así podrás comprobar en primera persona la calidad de nuestros productos y servicio. Porque cada día trabajamos para que te sientas cómoda y única. Así cuando vengas a cualquiera de nuestras tiendas podrás disfrutar de una experiencia única probando calzado. Todo lo que te mereces está en nuestras tiendas. No tardes, te estamos esperando.



Vistos recientemente

Sin productos