A la hora de buscar una buena zapatería sabemos que la atención al cliente es lo primordial. Las personas quieren ser atendidas y asesoradas de manera profesional y personalizada. Por este motivo, en Keslem apostamos siempre por la calidad de nuestros servicios al público. Para ello, queremos hablarte de nuestra zapatería en Altea. Todo un mundo para los amantes del calzado y los complementos.

En nuestra tienda de Altea ubicada en el Paseo Mediterráneo 17 podrás encontrar una amplia gama de marcas de zapatos tanto nacionales como internacionales. Adidas, Calvin Klein, Converse, Corina, Cetti, Guess o Fila o entre muchas otras. Pero además, dos marcas propias que pretenden cubrir todas tus necesidades en cuanto a calzado se refiere:

Keslem: una firma para el día a día con modelos en los que prima el confort y la comodidad de tus pies.

Mía Becker: una línea de calzado más elegante y sofisticada con la que poder lograr el look perfecto para tus ocasiones más especiales.

Ambas marcas te ofrecen la oportunidad de disfrutar de zapatos de alta calidad al mejor precio. Siempre actuales y siempre cumpliendo los mandatos de la moda más reciente. Porque no hay nada como la confianza de saber que estás comprando un buen producto.

Atención y servicio personalizados

En Keslem trabajamos siempre para buscar la satisfacción plena de nuestros clientes. Por este motivo, cuidamos al máximo que tu visita a nuestra zapatería en Altea sea lo más agradable posible. Nuestra cultura de trabajo se basa en entender que cada persona es diferente. De esta manera, siempre te brindaremos un servicio personalizado basado en cubrir tus gustos y necesidades. Porque queremos que te sientas única/o y especial. Para ello, escucharemos tus dudas y sugerencias y te brindaremos la mejor solución posible a fin de elegir el mejor zapato o complemento para ti.

Asimismo, en nuestra tienda de Altea podrás adquirir todo un catálogo selectivo de ropa hecha a tu medida. De igual modo, te invitaremos a visitar nuestra sección de complementos en los que podrás elegir entre gafas de sol, bolsos, mochilas, riñoneras y bandoleras. Atrévete a entrar en nuestro mundo en Altea y no te arrepentirás.

Keslem es tu zapatería de confianza. Una empresa con amplia trayectoria a sus espaldas, pero con un perdurable espíritu joven y emprendedor. Visítanos y cuéntanos tu experiencia.


Vistos recientemente

Sin productos