Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

5 modelos de botines para hombres que no te dejarán indiferente

Publicado en30/09/2022

Los botines son zapatos que todo hombre debería tener en su armario. No dudes en hacerte con unos, ya que es una apuesta asegurada. Cada vez hay más y nuevas tendencias, por eso en Keslem queremos ayudarte a que te sea más sencilla la elección de los botines perfectos. Te traemos los mejores modelos que se están en tendencia esta temporada, échale un vistazo, pero te avisamos que… ¡te vas a enamorar!

1. Cetti en color moka

Este tipo de botines Cetti son indispensables para cualquier hombre. Temporada tras temporada están en tendencia, y son ideales tanto por su diseño como por la comodidad para tu día a día. Te protegen del frío y mantienen el pie en una nube. Sus colores oscuros combinan a la perfección con prendas de tonos claros y también oscuros.  

2. Botines Pikolinos

Los botines Pikolinos son un gran aliado por su material de alta calidad, el cuero es fundamental para proteger tus pies. Además de esta protección, te aseguran un ahorro gracias a su leve desgaste y gran resistencia. Sus tonos marrones y negros son un básico para poder llevar con numerosas prendas. Son de piel en color cuero, con una plantilla acolchada extraíble y cierre con cordones.  

3. Botines Fluchos

Este tipo de botines Fluchos se distingue por su elegancia y estilo. Si eres amante de los botines estos son una excelente elección como fondo de armario. Sus colores marrones combinan con prendas claras para dar un toque de contraste. Están fabricados en piel, lo que hace que sean muy cómodas y resistentes, tienen un cierre de cremallera lateral, y cordones en la parte superior. También están disponibles en colo negro.  

4. Botines Panama Jack

Los botines Panama Jack son un modelo que sobresale. Es un tipo de botín muy elegido por los hombres. Se le puede sacar muchísimo partido con jeans y son de estilo casual. Están fabricados en piel napa waterproof, en color mostaza y tienen un forro de piel interior, por lo que son perfectas para el invierno, ya que te protegen de la lluvia y el frío. Además, tienen una plantilla anatómica extraíble lo que hace que camines de manera muy cómoda.  

5. Botines Dude

Si eres una persona a la que le encantan los botines y eres innovador, este modelo de botines Dude es perfecto para ti. Nos encanta su diseño, ya que es diferente y atrevido. Estamos seguros de que vayas donde vayas destacarías con ellos. Fabricados en cuero reciclado, son repelentes al agua y tienen una plantilla ergonómica con memoria, suela UltraLight y sistema Easyon.  

Después de leer este post, no puedes pasar esta temporada de otoño sin unos botines. Aportan comodidad y estilo, son una muy buena elección para pasar tus días, tanto para la vida cotidiana como para salir de noche. En Keslem te traemos los productos de las mejores marcas y con muy buena calidad para proteger tus pies y por supuesto dar estilo a tu outfit. Echa un vistazo a nuestra página web y elige tus favoritas. ¡No te quedes sin ellas! https://www.keslem.es/

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor inicia sesión para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse