En breve te responderemos, estamos fuera de horario laboral.

QUIÉNES SOMOS

Keslem está creada con la imaginación de muchos años de experiencia. Con un espíritu joven y emprendedor. Donde desarrollamos nuevos conceptos e ideas que definen nuestro estilo propio marcado por la calidad, la moda y la garantía.

Nuestras tiendas físicas se encuentran en Altea, Calpe y Murcia.

En nuestras tiendas Keslem podrás encontrar una gran variedad de productos, tales como calzados, complementos y textil. Ponemos a tu disposición las mejores marcas nacionales e internacionales como Calvin Klein, Valentino, Tommy Hilfiger, Pikolinos, Cetti...

Contamos con dos marcas propias:
- Keslem
- Mia Becker

Keslem tiene un estilo urbano, para el día a día, y su característica fundamental es la comodidad, dónde encontrarás el outfit que necesitas para cada ocasión.

Mia Becker tiene una línea elegante y sofisticada, en la que encontrarás el look ideal que complemente tu armario como sandalias, gafas de sol, bolsos...

Tanto Keslem como Mia Becker, ofrecen productos de actualidad, marcando las últimas tendencias de cada temporada a precios muy interesantes.

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Que tu visita a nuestras tiendas físicas y online resulte una agradable experiencia, en ellas recibirás el trato y la atención que mereces.

¡Queremos que te sientas única/o y especial!


Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0